Hipocritical Shitstem Centro America

San Jose Centro

Panama Centro

Nicaragua


Costa Rica

Pana la cosa es en serio, hay mucha gente por todos lados perdida!! Si nos preocuparamos por lo verdaderamente importante, el mundo fluiria mucho mejor.. Algun dia bajara el mesias y esta gente comera y reira conmigo.. 

2 comentarios:

La Flaquita dijo...

Arrecho, no?
Aquí o en Centro America, la realidad es la misma: ellos están ahí, pateando calles; burlando el hambre; consumiendo el presente; olvidando el pasado sin importar el futuro.
Somos capaces de juzgarlos pero no somos capaces de ayudarlos porque no nos terminamos de dar cuenta que cualquiera de nosotros pudiera estar así: mendigando el pan que nos dará aunque sea por un instante aliento de vida. La vida que Dios nos dio; la vida que vale más que cualquier cosa y prenda preciosa. Si valoráramos un poquito más…..
Excelente. Muack

La Flaquita dijo...

Son ideas mías o el administrador de este blog se está olvidando de este espacio. O será que todas esas publicaciones fueron fiebre de blogero principiante. No! No lo creo. Voto por el talento del man que toma estas fotos. Voto por todas las verdades que afuera se ocultan y muchas veces no queremos ver. Voto por la belleza y el gusto que genera lo bonito. Voto porque le saques y publiques.
Muack!

Publicar un comentario